(Photo by Hugh Pinney/Getty Images)

¡ Esta mansión Se Está vendiendo En Solo $10!

Si usted escucha que alguien tiene una mansión, usted generalmente asume que ellos pagan unos pocos millones de dólares para el hogar.

Para una casa en el norte de Nueva Jersey, este no es el caso. Para aquellos que buscan moverse en esa zona, usted puede comprar una mansión por sólo $10. Situado en Montclair, NJ, la casa viene con una regla. Quien compre el robo también tendrá que pagar para reubicar la casa fuera de la propiedad.

 

Según el Thrillist, la tierra en la que se encuentra el hogar está siendo actualmente "transformada en una subdivisión de 8 lotes". La mansión tiene 4.000 pies cuadrados e incluye seis habitaciones, así como tres baños y medio.

 

Si te estás preguntando por qué la casa no puede ser derribado, así que está protegido por la Junta de planificación de la ciudad. El hogar no sólo fue diseñado por el arquitecto Dudley s. van Antwerp, sino que también fue propiedad de Aubrey Lewis, una estrella del baloncesto de NJ convertido en agente F.B.I.. Debido a la historia de la casa, la Junta de planificación colocó dos reglas peculiares en el hogar.

 

El primero es que no puede vender por más de $10 y tiene que ser movido fuera de la propiedad. Para aquellos que buscan comprar la casa, el propietario actual se chip en $10.000 para poner a los gastos de reubicación de la vivienda. Los que están reubicando la casa también tienen que tener en cuenta que necesitan moverlo dentro de un cuarto de milla de su dirección actual. ¡ sí, hay un montón de reglas detrás de esta casa, pero usted está enganchando una mansión para extremadamente barato!

 

Si estás leyendo este artículo y estás buscando la mansión en esta ubicación específica, así que mejor enviar una oferta pronto. ¡ hay que hacer un trato antes del 31 de agosto! ¿seriamente interesado? Asegúrate de enviar una oferta a [email protected]