Llamadas Robóticas Fraudulentas Podrían Acabarse En El 2019
¿Cuántas veces a la semana recibe una llamada de un número (813) o (727) similar al suyo? Lo recoges y es un robocall. Sé que esto te romperá el corazón. Pero pueden irse. No te preocupes No todos ellos. Pero más sobre eso en un minuto.
Esos robocalls son ilegales. El gobierno, los proveedores de servicios celulares y los genios de las computadoras han estado trabajando juntos y creen que tienen la solución. USA Today informa que han ideado una táctica en la que pueden verificar una llamada antes de que llegue a usted. Dicen que “los principales proveedores de servicios telefónicos de EE. UU.” Verán este sistema de verificación impulsado para el próximo año. Algunos lo obtendrán en los próximos dos meses.
Lo que puede suceder es que puede ver una marca de verificación verde junto a un número de teléfono. Será similar a cómo se ve al lado de una página verificada de Facebook o Twitter con un check mark al lado. Los comentarios de los usuarios lo ayudarán a determinar las llamadas falsas al igual que el correo no deseado se filtra de su bandeja de entrada de correo electrónico. Puede que no sea perfecto, pero es de esperar que reduzca en gran medida las molestas llamadas.