Primary Menu
SAN FRANCISCO - JULY 08: A sign advertising an apartment for rent is displayed in a window July 8, 2009 in San Francisco, California. As the economy continues to falter, vacancy rates for U.S. apartments have spiked to a twenty two year high of 7.5 percent, just short of the record high of 7.8 percent set in 1986. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Según los últimos datos de rentas de Realtor.com el alquiler en todo el país se ha reducido, pero en Tampa Bay cada vez aumenta más.

Según Realtor.com en el área de Tampa Bay, los apartamentos tipo estudio vieron el segundo aumento más grande de alquileres este año

En el área de la Bahía de Tampa, específicamente en el condado de Hillsborough los apartamentos tipo estudio vieron el segundo aumento más grande de alquileres este año, con un aumento del 28,4% para los estudios. Con una renta promedio de $ 1245.

También en el condado de Pinellas se registró el cuarto aumento más grande en el alquiler de apartamentos de una habitación. Con una renta promedio de de $ 1275, un 11% más que hace un año.

FUENTE