Primary Menu
NEW YORK, NEW YORK - JULY 04: Fireworks light up the night sky over Brooklyn on July 04, 2019 in New York City. This is the 43rd annual display of the Macy's Independence Day fireworks show. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

Doos de los más importantes anuncios que hizo el presidente Biden durante su discurso fueron que el cheque de estīmulo está a punto de llegar …

… y el segundo que hay una gran posibilidad de que para el fin de semana del 4 de julio podríamos comenzar a reanudar nuestra vida normal.

El presidente Biden hizo su primer discurso en horario estelar a la nación, y señaló que el grupo de trabajo COVID-19 de la Casa Blanca determinó que las vacunas de las poblaciones prioritarias deberían estar lo suficientemente avanzadas para fines de abril como para que se puedan levantar las restricciones. Eso significa que adultos de cualquier edad podrían comenzar a vacunarse a partir del primero de Mayo de 2021.

El presidente también dijo que si todo va bien con las vacunas, “hay una buena posibilidad” de que los estadounidenses puedan tener celebraciones familiares tradicionales (pero no grandes) para el 4 de julio: “No solo marcaremos nuestra independencia como nación, sino que comenzaremos a marcar nuestra independencia de este virus ”

fuente