Primary Menu
CHICAGO - NOVEMBER 1: Current federal tax forms are distributed at the offices of the Internal Revenue Service November 1, 2005 in Chicago, Illinois. A presidential panel today recommended a complete overhaul of virtually every tax law for individuals and businesses. (Photo Illustration by Scott Olson/Getty Images)

El IRS revisó las declaraciones de más de 10 millones de contribuyentes que declararon impuestos con ingresos por desempleo antes del Plan de Rescate Americano de 2021. Esto podría resultar en reembolsos para los contribuyentes elegibles los cueles presentaron sus impuestos anticipadamente, ósea, antes de la legislación que eliminaba los impuestos sobre la compensación por desempleo pagada en 2020.

“Hasta ahora, el IRS ha identificado a 13 millones de contribuyentes que pueden ser elegibles para el ajuste”, dijo el IRS en un comunicado. “Algunos recibirán reembolsos, que se emitirán periódicamente, a otros se les aplicará el pago en exceso a los impuestos adeudados u otras deudas. Para algunos, no habrá ningún cambio “.

NOTA COMPLETA: