Primary Menu
TAMPA, FLORIDA - NOVEMBER 29: A general view of the game in the second quarter between the Kansas City Chiefs and the Tampa Bay Buccaneers at Raymond James Stadium on November 29, 2020 in Tampa, Florida.

Los Tampa Bay Buccaneers no tienen planes de exigir un comprobante de vacunación para los fanáticos que asistan a los juegos en el Raymond James Stadium esta temporada.

Se recomiendan máscaras para los fanáticos en el interior del estadio. Sin embargo, todo el personal usará máscaras en lugares cerrados en todo el estadio.

La NFL no tiene una póliza establecida para los requisitos de vacunación y máscaras para los fanáticos en los juegos, por lo que los equipos tienen políticas diferentes.

Los Raiders de Las Vegas anunciaron que todos los fanáticos que asistan a los juegos en casa deberán mostrar un comprobante de vacunación contra el coronavirus. Esos fanáticos pueden ingresar al estadio sin una máscara, mientras que cualquier persona que no esté vacunada puede recibir un pinchazo en el Allegiant Stadium antes de los partidos en casa de los Raiders y ver la acción mientras se cubre la cara, dijeron los funcionarios del equipo.

En Florida, el gobernador Ron DeSantis ha prohibido los pasaportes de vacunas, lo que significa que las empresas no pueden pedir a los huéspedes que muestren un comprobante de vacunación para que puedan acceder al negocio o un servicio.

FUENTE