Primary Menu
SAN FRANCISCO - JUNE 26: Exotic dancers "Malena" and "Kaya" dance under red lights at the Lusty Lady strip club after the official re-opening June 26, 2003 in San Francisco. The dancers and support staff of the Lusty Lady made history by saving the famous strip club from going out of business by becoming the first employee-owned, fully unionized strip club in the nation.

OnlyFans anunció el jueves que comenzará a prohibir el contenido sexualmente explícito este otoño.

En un comunicado, OnlyFans dijo que “prohibirá la publicación de cualquier contenido que contenga una conducta sexualmente explícita” a partir del 1 de octubre de 2021.

La compañía con sede en Londres dijo que está realizando los cambios para cumplir con las solicitudes de sus socios bancarios y proveedores de pagos.

OnlyFans es una plataforma de suscripción de contenido que se fundó en 2016. En la plataforma, los creadores ganan dinero con los usuarios que se suscriben a su contenido. Es reconocido por quienes lo utilizan para el trabajo sexual.

Cuando la prohibición entre en vigor, OnlyFans dice que aún permitirá a los creadores publicar contenido que contenga desnudos, siempre que sea coherente con su “Política de uso aceptable”. Los detalles de esa política no estuvieron disponibles de inmediato.

La noticia de la prohibición de contenido explícito llega solo dos días después de que OnlyFans anunciara el lanzamiento de su plataforma de transmisión y aplicación OFTV. La compañía dice que OFTV presenta contenido original y gratuito de los creadores de OnlyFans que abarca una amplia variedad de géneros, incluyendo fitness, cocina, comedia, música y más.

FUENTE