Las personas que recibieron pagos en exceso en beneficios de desempleo del estado durante la mayor parte del año pasado y este año ya no tendrán que preocuparse por ser enviados a una agencia de cobranza.

En una carta al Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (DEO por sus siglas en inglés) el viernes, el gobernador Ron DeSantis ordenó al secretario de la DEO, Dane Eagle, que presentara una solicitud al director financiero del estado “para diferir indefinidamente todas las referencias a agencias de cobranza por todos los pagos no fraudulentos incurridos durante la pandemia ”para ayudar a los floridanos a evitar más interrupciones en su recuperación económica personal.

Esto incluye todos los pagos en exceso por beneficios estatales de desempleo adeudados durante las semanas que comienzan el 1 de marzo de 2020 hasta el 4 de septiembre de 2021.

El llamado de DeSantis para que el estado difiera todas las referencias a agencias de cobranza no incluye los pagos en exceso relacionados con el fraude.

Para más información, entra aquí!