Primary Menu
ORLANDO, FL - AUGUST 03: The Incredible Hulk Coaster Queue Walkthrough & Ride Experience at Universal Orlando on August 3, 2016 in Orlando, Florida.

Para terminar este 2021 con mucha diversión, Universal Orlando está ofreciendo la oferta “Compre un día, obtenga un segundo día gratis” para los residentes de Florida. La oferta está disponible desde ahora hasta el 16 de diciembre.

El trato es: los residentes de Florida que compren un boleto de admisión de un solo día para dos parques a Universal Orlando obtendrán un segundo día gratis. Esos boletos se pueden usar en los parques en dos días desde ahora hasta el 4 de febrero de 2022, con la excepción de los días bloqueados desde el 18 de diciembre hasta el 3 de enero. No es necesario que los dos boletos se usen en días consecutivos.

Los residentes de Florida deberán visitar un restaurante Wendy’s participante y comprar una taza marcada con un código de promoción. Ese código de promoción deberá ingresarse en línea para comprar los boletos BOGO.

La oferta solo está disponible en línea y solo está disponible para aquellos con licencias de conducir u otras identificaciones válidas de Florida o Georgia. Los precios de los boletos variarán según el día, pero comienzan en $164 para adultos, según el sitio web de Universal Orlando.

FUENTE