HONOLULU, HI - AUGUST 22: With more than 270,000 visitors in Hawaii and the majority on Oahu, both tourists and locals enjoy a gorgeous day at Waikiki beach unperturbed by Hurricane Lane's expected landfall in just two days on Wednesday, August 22, 2018 in Honolulu, Hawaii. Hurricane Lane is a high-end Category 4 hurricane and remains a threat to the entire island chain. (Photo by Kat Wade/Getty Images)

No cabe duda de que vivimos en un estado maravilloso en todos los aspectos. Florida es uno de los pocos estados libre de restricciones por COVID-19 y es por eso, su clima cálido y sus bellas playas paradisiacas que se ha convertido en el estado más codiciando para vacacionar en estas fechas festivas.

Miami es uno de los principales destinos de búsqueda en los sitios web de viajes y en todo el estado, Florida tuvo 32,5 millones de viajeros de Julio a septiembre de este año, superando la cantidad de visitantes durante ese período en la pre-pandemia de 2019, dijo recientemente el gobernador Ron DeSantis. El estado fue impulsado durante todo el año por las restricciones favorables a los negocios, el bloqueo y las máscaras del gobernador, lo que permitió que floreciera uno de los principales motores económicos de Florida, incluso cuando el turismo se hundió en otras partes del país.

FUENTE: