CLYDEBANK, SCOTLAND - AUGUST 25: Scotland’s First Minister Nicola Sturgeon and Health Secretary Humza Yousaf visits a mock theatre set up with innovative new medical equipment including robotic surgery devices at the NHS Golden Jubilee on August 25, 2021 in Clydebank, Scotland. First Minister Nicola Sturgeon and Health Secretary Humza Yousaf launched the recovery plan during a visit to the new national Centre for Sustainable Delivery (CfSD) at the Golden Jubilee Hospital.

La tecnología nos ha alcanzado y dentro de poco veremos robots por todos lados!
Promobot, una empresa de fabricación de robots está eligiendo un candidato cuya imagen se convertiría en la nueva cara y voz de un nuevo robot humanoide que la empresa planea crear.

La compañía de robótica ha ofrecido pagarle a alguien $ 200,000 por su rostro y voz para usar en un robot humanoide para usar en hoteles, centros comerciales y otros “lugares abarrotados”, según un comunicado de prensa de la compañía. Promobot recibió más de 20,000 solicitudes, pero aún no se han decidido por alguien. Tampoco están seguros si rebelarán la identidad de la persona elegida.

Si bien los robots se estaban probando en cantidades limitadas antes del COVID-19, las compañías que los construyen dicen que la escasez de mano de obra relacionada con la pandemia y una preferencia creciente por la entrega sin contacto han acelerado su implementación.

 

NOTA COMPLETA AQUÍ: