Primary Menu
BAY SHORE, NEW YORK - MARCH 03: Susan Maxwell-Trumble holds up a vaccination card at South Shore University Hospital after receiving the Johnson & Johnson COVID-19 vaccine on March 03, 2021 in Bay Shore, New York. The new vaccine from the American pharmaceutical company is a single shot vaccine that has shown 85 percent protection against severe disease and can be stored at regular refrigeration temperatures.

La Corte Suprema ha impedido que la administración de Biden haga cumplir el requisito de que los empleados de las grandes empresas se vacunen contra el COVID-19 o se sometan a pruebas semanales y usen una máscara en el trabajo.

Al mismo tiempo, el tribunal permite que la administración proceda con un mandato de vacunación para la mayoría de los trabajadores de la salud en los EE. UU.

La corte concluyó que la administración se excedió en su autoridad al tratar de imponer la regla de vacuna o prueba en las empresas estadounidenses con al menos 100 empleados. Más de 80 millones de personas se habrían visto afectadas.

FUENTE