WASHINGTON, DC - FEBRUARY 09: U.S. President Joe Biden gestures during a meeting in the State Dining Room of the White House on February 09, 2022 in Washington, DC. President Biden held the meeting to discuss clean energy efforts with CEOs of electric utility companies throughout the United States.

En una reciente entrevista que el periodista respetado de NBC, Lester Holt, le hizo a Joe Biden, le pregunto acerca de sus declaraciones el año pasado cuando dijo que la inflación iba ser algo temporario. Biden comenzó su respuesta diciéndole a Holt que se está portando como un gracioso hacia él y luego dijo que piensa que las cosas mejoraran este año porque estará poniendo más enfoque en las cosas que están afectando a las personas en sus hogares.
La realidad es que la inflación ha alcanzado el 7.5% y eso representa un impuesto fuerte y adicional en cada transacción que nosotros como consumidores hacemos.
Todo, incluyendo comida, gasolina ropa, artículos en tiendas y en línea, tarifas de servicios de entrega y muchísimo más ha aumentado a un nivel alarmante y la realidad es que el gobierno federal al parecer no tiene interés en abandonar sus pólizas que han activado a esta situación.