Primary Menu

La decisión de la jueza federal de Tampa, Kathryn Kimball Mizelle, cual cancelo el mandato de tener que usar mascaras en los aviones, autobuses y transportación en general, ha sido recibida con disgusto por la administración de Biden y estarán buscando una apelación con otra corte.
Le secretaria de prensa de la casa blanca, Jan Psaki, le comento al periodista Chris Wallace de CNN que “quieren pelear para asegurar que la autoridad y habilidad de los CDC poder crear mandatos en el futuro se mantenga intacto”.
Este mensaje de la casa blanca hace claro que los intereses de la administración tienen más que ver con control sobre el pueblo y no tanto con la salud pública.
Numerosos estudios han señalado que solo mascaras de alta calidad como la N-95 pueden proveer un poco de protección, pero aun sin garantías y casi nadie usa esas mascaras en ningún sitio.
En la mayoría de los casos, el uso de máscaras es inútil y una pérdida de tiempo aunque para muchos puede crear una ilusión de que están protegidos.

Más noticias publicadas por Nio esta semana …

No Title

No Description