Residentes de Florida cada vez ven a más caimanes por las calles o en sus casas y esto se debe a la alta populación que tenemos.

La temporada de caza de caimanes en Florida se acerca y también vienen unos cambios con ella. La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida aprobó un cambio de regla final el Martes que extenderá lo que en gran parte había sido la caza nocturna, entre las 5 p.m. y 10 a.m. — a 24 horas durante la temporada.

Los partidarios dijeron que el cambio ayudará a los cazadores a programar mejor los viajes y potencialmente permitirá que participen más cazadores jóvenes y mayores, ya que podrían sentirse más cómodos cazando durante el día.

Lo único que se pone en duda en cuestión a esto son las matanzas a cualquier hora y las posibles familias que pudieran experimentar una cacería mientras están de paseo pero el presidente de la comisión, Rodney Barreto, defendió el cambio y calificó la cacería como una señal de que los esfuerzos para proteger a los caimanes en Florida han estado funcionando.
FUENTE: