Como sacado de una película de terror. Un hombre de Wimauma fue asesinado por un agente del SWAT que tenía a su novia como rehén. Los agentes de Hillsborough respondieron a la propiedad después de que el sospechoso llamara a su amigo para que lo ayudara a “desechar un poco de basura”. Resultó que la basura era un cuerpo humano, dice el sheriff.

El alguacil Chad Chronister identificó al sospechoso como Juan Sarmiento, de 42 años.

Cuando llegó el amigo de Sarmiento y notó el cuerpo en el asiento trasero de un automóvil,  le dio a Sarmiento una excusa para retirarse y de inmediato se comunicó con la oficina del alguacil.

Llegaron dos agentes y escucharon las voces de un hombre y una mujer dentro de un pequeño cobertizo, pero tuvieron que llamar al SWAT porque  no lograban hacer que se entregara y liberara a la rehén, además dijo que estaba armado.

Después de 9.5 horas de enfrentamiento en total, Sarmiento se asomó detrás de un ventana del cobertizo y uno de los negociadores disparó un solo tiro, dandole al sospechoso, dijo el alguacil. El equipo SWAT entró y sacó a la novia.  El hombre fue llevado al  Hospital South Bay, donde falleció. MÁS DETALLES AQUÍ: