LONDON, ENGLAND - AUGUST 3: In this photo illustration, a close up of a US 20 Dollar Bill featuring President Andrew Jackson photographed on August 3,2020 in London,England. (Photo by Peter Dazeley/Getty Images)

La gente está más desesperada que nunca y se siente atreves de todo nuestro estado con el nivel desesperación este.

Este individuo de verdad pensó que esto fuese a funcionar…. en unos tiempos que todo están contratando tu vienes a tratar de cobrar un cheque con documentos falsos

El hombre fué arrestado luego que intentara sacar 4,200 dólares de un banco en Fort Myers con una licencia falsa y documentos de retiro. De acuerdo al Sheriff del condado Lee ( LCSO )

Los detectives determinaron que el hombre identificado como William García de 53 años usó una tarjeta de seguro social y licencia que pertenecía a una persona de Tennessee. La licencia estaba alterada para la foto de García. El individuo no pudo presentar más documentación o contestar preguntas de sguridad a los empleados del banco , dijo LCSO.

Los investigadores confirmaron que García había intentado hacer otro retiro usando la misma identificación en otro banco. García ahora enfrenta cargos de poseción de una licencia falsificada , fraude y dos cargos de falsificación de identidad de acuerdo a LCSO.

Fuente: nbc2