Cenizas De Niño De Lakeland Serán Llevadas Al Espacio
Matthew Gallagher era un niño de 11 años que vivía en Lakeland, Florida y soñaba con ir a la luna. Su inesperada muerte trajo mucho dolor a su familia quienes quisieron honrar su sueño de toda la vida… ir a la luna. Desde los 5 años, sus padres Scott y Cori dijeron que convertirse en astronauta era su misión a cumplir. Cuando se enteraron de Celestis Memorial Spaceflights supieron al instante de qué esa era la forma perfecta de honrar su memoria. Ellos siempre usaban la frase de “te amo hasta la luna y de regreso” así que esta frase tomó vida para la Famila Gallagher. Sus restos cremados serán enterrados en la superficie lunar y formarán parte del Destiny Flight que despegará en algún momento de 2023. FUENTE:
Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!
Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.