WEST HOLLYWOOD, CALIFORNIA - APRIL 19: The exterior of a Macy's store photographed on April 19, 2022 in West Hollywood, California. (Photo by Jeremy Moeller/Getty Images)

Te imaginas pasar la noche  entera en un baño encerrada en una tienda en el mall

Esto fue lo que le sucedio a una mujer de Naples quien fue arrestada por la policia despues de dar información falsa a la policía , luego de pasar la noche encerrada en una tienda por departamento.

Todo esto se llavo a cabo en la tienda Macy’s en el Coastland Mall de Naples luego de que un cliente estuvo encerrado toda la noche. Despues de este hecho la policia de la ciudad de Naples respondio a estas acusaciones donde luego ecuentran a la mujer dentro del baño de damas.

Guinnevere Wolfe dijo que entró a la tienda el día antes para llenar una aplicación de empleo. Wolfe le declaro a la policia que no tenia idea que la tienda estaba cerrando a pesar de varios avisos recibidos la noche anterior

Wolfe termino siendo arrestada por posesión no autorizada de una licencia , obstrucción de una persona y aparte por presentar una identificación falsa a un oficial mientras estaba detenida.

Luego del arresto , pudieron revisar su bolso donde encontraron su licencia real de varios estados diferentes.

Fuente: nbc2