Ricky Martin lors du 75e festival de Cannes le 25 mai 2022. (Photo by Laurent KOFFEL/Gamma-Rapho via Getty Images)

Ricky Martin ha sido acusado de violencia doméstica por uno de sus propios familiares y ahora el cantante enfrenta hasta 50 años de carcel, según un nuevo informe del sitio web español de noticias Marca

El acusado es su sobrino de 21 años, Dennis Yadiel Sánchez, lo que introduciría el incesto en el caso de Puerto Rico. Según la víctima, Ricky, de 50 años, le ejercía agresiones físicas y psicológicas en la relación que mantenían desde hace siete meses. Cuando supuestamente el sobrino terminó la relación, Ricky no lo aceptó y Apareciéndose  en su casa.

Según el sitio web de chismes  (tmz.com), el hermano de Ricky, Eric, supuestamente identificó a la presunta víctima;y el juicio ya tiene fecha para el 21 de julio.

“Confiamos en que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin quedará plenamente reivindicado”, dice el bufete de abogados del cantante en un comunicado

Como informamos anteriormente, esta no es la única batalla legal que está librando el cantante aunque si es la más grave. La ex manager de Martin, Rebecca Drucker, está demandando al cantante por $3 millones. Drucker, quien trabajó con Martin de 2014 a 2018 y luego nuevamente de 2020 a 2022, está demandando al cantante de “Livin’ la Vida Loca” por comisiones no pagadas, según documentos legales.

Tampa Bay's 10 Most Famous High School Grads