OAK PARK, MI - JULY 18: A police officer directs cars waiting in line for $40 of free fuel at a gas giveaway event at a Shell gas station on July 18, 2022 in Oak Park, Michigan. A Detroit-based non-profit organization called Prophetic World Group was giving away $20,000 of gas to the first 500 cars to help ease the burden of high gas prices and bring positive news to people. (Photo by Bill Pugliano/Getty Images)

La policía de Tampa arrestó a un hombre el sábado por la mañana después de que lo atraparan haciéndose pasar por un oficial de policía y deteniendo a la gente, según un comunicado.

El Departamento de Policía de Tampa dijo que los oficiales recibieron una llamada sobre un SUV sospechoso con luces rojas y azules conducido por un hombre que actuaba como un  policía del área de New Tampa Boulevard.

La policía dijo que cuando Inglis vio al verdadero oficial de policía, le devolvió los documentos al conductor y regresó a su camioneta. Luego, el oficial detuvo a Inglis.Investigaciones previas encontraron que Inglis había sido sospechoso en un incidente separado investigado por la Patrulla de Carreteras en Florida esa misma mañana. Según los investigadores, Inglis se había llevadopreviamente el arma de alguien después de detenerlos en la I-75.

Más tarde, cuando la policía registró su vehículo, se encontró un arma que coincidía con la descripción del arma robada.

FUENTE:WFLA