Verano, sol y arena, van de la mano con Tampa, así que estar rodeados de playas hermosas y no poder disfrutarlas es algo que no nos gusta mucho. Siesta Key Beach cuenta con un aviso preventivo de “No nadar” hasta nuevo aviso.

El departamento de salud dijo que se detectaron altos niveles de bacteria fecal en muestras recientes del agua. La bacteria fecal puede causar infecciones graves en humanos y mascotas y proviene de aguas residuales humanas, desechos de mascotas, ganado, pájaros y otras fuentes.

La playa de Siesta Key es solo una de siete, aquí abajo te digo cuales son las otras:

-Bird Key Park/ Ringling Causeway
-Service Club Beach
-Venice Fishing Pier
-Brohard Beach
-Casperson Beach
-Manasota Key

Las siete playas permanecen abiertas, pero nadie debe caminar o nadar en el agua. También debes evitar comer mariscos como cangrejos y camarones recolectados en esas playas y sus alrededores, según el Departamento de Salud de Florida en Sarasota. FUENTE:

Siete Actividades Económicas Para Que Disfrutes Con Tus Hijos En El Área De Tampa

Cuando los chicos están de vacaciones de Verano, es un poco complicado mantenerlos ocupados todo el tiempo sin dañar nuestros bolsillos ya que la inflación que tenemos no ayuda y cada día nos cuesta más solventar nuestras necesidades básicas. Pero nuestros hijos poco entienden de esto y lo único que quieren es divertirse un poco.

FAMILY FRIENDLY TAMPA BAY: creó una enorme lista de actividades gratis o abajo costo alrededor de la bahía de Tampa y aquí tienes algunas de ellas.

NOTA: PRECIOS Y ESPECIALES SUGENTOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO, COMUNÍCATE A LOS SITIOS PARA DETALLES