https://twitter.com/crimealert247/status/1572606276063924226

Cuando pides comida y nada está etiquetado, tienes que buscar entre los alimentos para identificar qué es qué, y esto resulta siendo bastante frustrante. Sin embargo, para una familia, la comida sin identificación casi resultó en la MUERTE.

Según Smoking Gun, una familia en el área de la Florida Central hizo un pedido de comida china para llevar el viernes pasado. Sin embargo, nada de eso estaba etiquetado, lo que enfureció al padre. Quiero decir que a veces no puedo distinguir la diferencia entre el pollo a la naranja y el pollo general. ¡No todos pueden ser Panda Express! ¿Correcto?

Bueno, uno de los hijos adultos sin querer consumió la comida de su padre, y las cosas se pusieron fea rápidamente. La hermana golpeó repetidamente a su hermano en la cara mientras el padre y la hija se enfurecían. Maldita sea Me pregunto qué ordenaron que tenían tantas ansias de comérselo seguro las frituritas de cangrejo que son bien ricas.

El padre también se unió y estranguló a su hijo. Ahora, en este punto, las cosas están bastante fuera de control.

La madre, que parece ser la única en esta familia con algo de sentido común, llamó a la policía cuando no pudo lograr que se calmaran. Papá e hija tuvieron que ir juntos a la cárcel. Ya sabes, reunión familiar en la cárcel.