Una colisión en el condado de Hernando que involucró a cuatro camiones resultó en una increíble cantidad de Coors Lights que explotaron en la carretera, deteniendo el tráfico durante la hora pico de la mañana.

Dos camiones de remolque viajaban hacia el sur cuando uno golpeó la parte trasera del otro mientras cambiaban de carril, según Fox 13 News, un semirremolque se detuvo finalmente en el carril exterior y el otro en el exterior. Esta región tiene tres carriles hacia el sur.

Una camioneta y dos semirremolques adicionales se detuvieron después del accidente. La camioneta salió disparada hacia el arcén exterior y chocó con uno de los semirremolques involucrados en la primera colisión… Pero cuando un quinto semirremolque que transportaba cerveza Coors Light no se detuvo. Fue entonces cuando comenzó la verdadera fiesta.

Cervezas por toda la carretera de Hernando

Aquí está el video

 

¿Qué Tienes Que Saber Antes De Ir Al Concierto De Karol G Este Domingo En Amalie Arena?

Las 5 Cosas que tienes que saber por seguro si piensas asistir al concierto histórico y sold out de Karol G este Domingo 25 De septiembre en El Amalie Arena.

Prepárate que aquí te las cuento para que estés listo a cantar “Provenza y “Gatubela” Con la Bichota Karol G y la Emisora más brutal en La historia De Tampa Bay Máxima

  • Cambio De Fecha

    karol g new date

  • Concurso De Baile En Hefe Night Para Los Ultimos Boletos De Karol G en Hefe Night Club Este Viernes

    Hefe Jory Boy Event Image

  • Política De Bolsas

    Las bolsas de más de 12x12x12″ están prohibidas en AMALIE Arena. Las bolsas grandes (sin incluir los bolsos de mano pequeños) deben pasar por un escáner de rayos X antes de ingresar. Las bolsas médicas y para padres que excedan estos tamaños están permitidas, pero están sujetas a procedimientos de búsqueda adicionales.

    Para los juegos de hockey, las bolsas de más de 4×7″ deben pasar por un escáner de rayos X antes de ingresar.

  • Karol G Tiene Muchísimas Ganas De Llegar A Tampa

  • El Equipo De Máxima Estará En La Plaza Del Amalie Arena Esperándote Con Muchos Premios Y Sorpresas

    somos tampa