Con la temporada de huracanes en pleno apogeo y un estado de emergencia declarado para 24 condados de Florida antes del huracán Ian, estos son los lugares donde los residentes de Tampa Bay pueden recoger bolsas de arena.

Agregaremos más condados a esta lista a medida que publiquen sus ubicaciones de sacos de arena. Al momento de la publicación, solo los siguientes condados han brindado esa información a News Channel 8.

Condado de Hillsborough

La Ciudad de Tampa abrirá tres sitios de sacos de arena

Complejo Himes Avenue – 4501 S. Himes Avenue, Tampa, FL 33611

Parque Al Barnes – 2902 N. 32nd Street, Tampa, FL 33605

MacFarlane Park – 1700 N MacDill Avenue, Tampa, FL 33607 (Sitio entre Maxwell y Renfrew)

La ciudad dijo que proporcionará bolsas y palas y que habrá voluntarios en el lugar para ayudar a cualquier persona que necesite ayuda para llenar sus bolsas. Los residentes deben demostrar que residen dentro de los límites de la ciudad (la licencia de conducir o la factura de servicios públicos son pruebas aceptables).

Hay un límite de 10 bolsas por hogar.

Los lugares de distribución de sacos de arena para todos los residentes del condado abren los domingos y lunes, de 9 a. m. a 2 p. m., o hasta que se agoten los suministros:

 Condado De Pinellas

Palm Harbor: John Chesnut Sr. Parque: 2200 East Lake Road

Seminola: Walsingham Park: 12615 102nd Ave.

San Petersburg: Lealman Exchange, 5175 45th St N.

La ciudad de Gulfport está ofreciendo una ubicación de sacos de arena de autoservicio en 49th Street Neighborhood Center, 1617 49th Street South. Permanecerá abierto de 10 a 18 horas. según lo permita el clima. Hay un límite de 10 maletas y es posible que se requiera prueba de residencia.