El IRS Envía Recordatorio Para Reportar Las Transacciones De $600 o Más Por Venmo PayPal Y Cash App
La fecha para pagar tus impuestos se acerca y si tu haces transacciones por Venmo, PayPal y Cash App, el IRS tiene algo que recordarte:
El Servicio de Impuestos Internos emitió un recordatorio esta semana para que los contribuyentes se preparen para reportar transacciones de al menos $600 que se reciben a través de aplicaciones de pago como Venmo, PayPal y Cash App.
A partir de este año, los procesadores de pago de terceros deberán informar las transacciones comerciales de un usuario al IRS si superan los $600 por año. Anteriormente, las aplicaciones de pago debían enviar a los usuarios el Formulario 1099-K si sus ingresos brutos excedían los $ 20,000 o si tenían 200 transacciones separadas dentro de un año calendario.
Los demócratas hicieron el cambio en Marzo de 2021, cuando aprobaron el Plan de Rescate Estadounidense sin ningún voto republicano. Ahora, una sola transacción de más de $600 activará el formulario. El cambio tiene como objetivo tomar medidas enérgicas contra los estadounidenses que evaden impuestos al no informar la totalidad de sus ingresos brutos. Sin embargo, los críticos dicen que equivale a una extralimitación del gobierno en el peor de los casos y que, en última instancia, podría perjudicar a las pequeñas empresas.
La nueva regla solo se aplica a los pagos recibidos por transacciones de bienes y servicios, lo que significa que se excluirá el uso de Venmo o PayPal para enviar un regalo a un ser querido, pagar el alquiler de su compañero de habitación o reembolsar a un amigo por la cena. También se excluye a quien recibe dinero por la venta de un artículo personal a pérdida; por ejemplo, si compró un sofá por $300 y lo vendió por $250, la cantidad no está sujeta a impuestos.
“Esto no incluye cosas como pagarle a su familia o amigos usando PayPal o Venmo para cenas, regalos, viajes compartidos”, dijo PayPal anteriormente.
Para ser claros, los dueños de negocios ya están obligados a reportar esos ingresos al IRS. La nueva regla simplemente significa que el IRS averiguará cuánto ganaron los dueños de negocios en las aplicaciones de efectivo, independientemente de lo que esa persona realmente informe en su 1099-K, porque amplía el alcance del umbral. Así lo publicó FOX 13
El formulario 1099-K se usa para informar los pagos de bienes y servicios recibidos por una empresa o individuo en el año calendario, pero existen ciertas exclusiones del ingreso bruto que, por lo tanto, no están sujetas al impuesto sobre la renta, incluidas las cantidades de la venta de artículos personales con pérdidas, montos enviados como reembolsos y montos enviados como regalos. FUENTE: