Hombre De Florida Obtiene Un Final Feliz No Solicitado De La Sra. Dong
El peor de los casos le ocurrió y muy cerca de aquí. Un hombre de Port Charlotte supuestamente fue acariciado por un masajista mientras intentaba recibir un masaje. Qiandwei Dong estaba trabajando en el salón de masajes cuando entró el cliente de 48 años.
Después de un dialogo, el hombre eligió la sesión de 30 minutos y le dio a Dong un billete de $100. Excepto que nunca recuperó su cambio. Dong lo llevó a una habitación trasera en su lugar. Aparentemente, ella le pidió que se desnudara en ese momento.
El hombre obedeció, según NBC2, Dong lo interrumpió y le dijo que se acostara boca abajo sobre la mesa mientras se quitaba los pantalones y otras prendas. El hombre afirmó que durante unos cinco minutos Dong no hizo nada más que deambular sin rumbo fijo por la habitación, desnudo y sin toalla.
Dong preparó un poco de aceite y comenzó a aplicar presión suavemente sobre sus hombros doloridos mientras comenzaba a preocuparse de que lo estuvieran estafando.
Luego, el hombre dice que Dong fue demasiado lejos cuando ella supuestamente le agarró los testículos y el pene sin su consentimiento.
Agarró su ropa y amenazó con llamar al 911 mientras exigía que le devolvieran su dinero. Dong intentó evitar que el hombre abandonara el establecimiento, pero se negó y solo devolvió $50 tratando de evitar que se escape, el hombre afirma que Dong se puso violento con él.