Policias y Padre Salvan A Niña Que Cayó En Una Piscina.
Una niña de 2 años casi se ahoga durante el fin de semana, pero está viva y bien, todo debido a las rápidas acciones de su padre y dos agentes del sheriff del condado de Macomb.
Una tranquila mañana de sábado en una casa de Macomb Township se convirtió en la pesadilla de un padre cuando una niña de 2 años cayó en la piscina del patio trasero.
Su madre llamó frenéticamente al 911. La despachadora Lindsey McCord le explicó al padre de la niña cómo realizar RCP por teléfono. A los dos minutos de recibir la llamada, los agentes del sheriff del condado de Macomb, Mitchell Blount y Jon Potocki, estaban en la escena y ayudaron a socorrerla. Pasó poco tiempo antes de que los bomberos del municipio de Macomb aparecieran y se hicieran cargo.
Los paramédicos más cercanos estaban a cuatro millas de distancia, pero atrapados en una zona de construcción. Los agentes y bomberos no podían esperar. La niña fue trasladada en la parte de atrás de una patrulla. Cuando llegaron al hospital, la niña respiraba y tenía pulso. Fue trasladada en avión a Royal Oak para recibir tratamiento adicional y ahora está en casa con sus padres.
Con el video de los esfuerzos de los diputados volviéndose viral, el departamento se está inundando de llamadas y mensajes elogiándolos por sus heroicos esfuerzos.
“Es halagador ser llamado héroe. Simplemente estamos en el lugar correcto en el momento adecuado”, dijo Blount.
Pueden ver el video de las cámaras corporales de los oficiales en este link.