Agentes De HCSO Gravemente Heridos Tras Ser Atropellados
(+VIDEO) Dos agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough sufrieron heridas graves el jueves por la mañana. Esto mientras respondían a una llamada de servicio en el área de Brandon.
Esto fue lo sucedido, según HCSO
El 9 de noviembre de 2023, el Centro de Comunicaciones de HCSO recibió una llamada a las 7:44 am de una mujer que decía que tenía miedo de su hijo. Este se estaba comportando violentamente en su casa de Brandon, ubicada en Dexwell Court.
Cuando llegaron los agentes, entraron en contacto con Ralph Bouzy, de 28 años. Este estaba en el asiento del conductor de un vehículo en la entrada de su casa. Los agentes intentaron ponerse en contacto con él y le dijeron que estaban allí para ayudarlo. Pero Bouzy se negó a hablar con ellos y se fue.
Poco después de las 8:00 am, Bouzy regresó al lugar y tendió deliberadamente una emboscada a los agentes que se encontraban allí. Aceleró su vehículo cuando giró hacia Dexwell Court. Provocando que un agente se apartara del camino para evitar ser atropellado. Luego, Bouzy continuó acelerando hacia dos agentes que estaban parados afuera de su patrulla, chocando violentamente con ambos.
Sobre los dos agentes de HCSO
Los dos agentes involucrados fueron el cabo Carlos Brito, de 39 años, y el ayudante Manuel Santos, de 31. Ambos sufrieron heridas graves y críticas. Actualmente están recibiendo tratamiento en el Tampa General Hospital.
Otros dos agentes se encontraron con Bouzy después de que este saliera de su vehículo. Después de que rechazó las órdenes de las fuerzas del orden, se utilizó una pistola Taser y Bouzy fue detenido.
El cabo Brito ha estado en HCSO desde 2013. El diputado Santos comenzó en HCSO en 2019.
Historial delictivo del sujeto
Bouzy ha sido arrestado anteriormente por tres delitos graves y 14 delitos menores. Se enfrenta a cargos de intento de asesinato de un agente de la ley.
Esta es una investigación activa, es posible que haya cargos adicionales pendientes.
A continuación, un video de lo sucedido. ADVERTIMOS QUE LAS IMAGENES PUEDEN SER FUERTES.