Carreteras Más Odiadas En Florida
El fabricante de automóviles sueco Volvo ha publicado una lista de las 100 carreteras más odiadas de Estados Unidos. Para sorpresa de todos (irónicamente) tres autopistas de Florida figuran en la lista.
¿Cuáles son estas 3 carreteras?
Las clasificaciones se obtuvieron de una encuesta realizada a 3.000 conductores en todo el país.
De las tres carreteras más odiadas del Estado del Sol, la número uno fue la I-95. Esta se ubica en el puesto 12 de la lista. La encuesta citó que la causa principal es su gran congestión, especialmente en el área de Miami Dade.
El siguiente en la lista de Florida, en el puesto 34, estaba la US-1. Esta atraviesa los Cayos de Florida. La encuesta volvió a señalar una gran congestión, especialmente durante la temporada alta de turismo. En mi experiencia es pésima cuando vas manejando a Key West te encuentras accidentes, trafico duro, etc.
¿Alguna carretera está en Tampa?
Pues para completar las tres carreteras más molestas de Florida se encuentra nada menos que la I-4. La interestatal, que va desde Orlando hasta Tampa. Esta se había clasificado anteriormente junto con la US-1 como una de las carreteras más peligrosas del país. Además, hace poco mostré que la I-4 es una de las más embrujadas en el país. Las clasificaciones también apuntaban a esa razón.
La carretera “más detestada” de Estados Unidos resultó ser la US-101 de California. Para ver la lista de clasificaciones completas, haga clic aquí.