Precios De Las Casas En Tampa Bay Bajarían Este 2024
Las tasas hipotecarias se están alejando de los máximos de ensueño del año pasado. Los propietarios de viviendas en ciudades del país tal vez quieran prepararse para precios más altos de las viviendas, según nuevo estudio.
Esto Dicen Los Nuevos Estudios Sobre Los Precios
La empresa de análisis y datos inmobiliarios CoreLogic proyecta que los precios de las viviendas aumentarán un 2,5% en todo el país. Esto sería hasta noviembre de 2024. Para los propietarios de viviendas en algunas ciudades, como Redding, CA y Fairbanks, AK, se prevé que esa cifra sea más del doble.
A pesar de las crecientes tasas hipotecarias, y para exasperación de muchos compradores primerizos, la competencia y los precios de la vivienda se mantuvieron obstinadamente altos, según este estudio.
“Esta fortaleza continua sigue siendo notable en medio de la crisis de asequibilidad del país. Pero habla de la demanda reprimida que está elevando los precios de las viviendas“, dijo Hepp. “Los mercados donde la prolongada escasez de inventario se ha visto exacerbada por la falta de nuevas viviendas en venta registraron notables aumentos de precios en el transcurso de 2023“.
El área de Lakeland-Winter Haven se encuentra entre las primeras 20 donde los precios van a subir.
Cuando se trata de mercados que parecen preparados para una caída de precios, Florida esta entre los primeros.
Los Datos De CoreLogic Muestran Que:
Las siguientes áreas metropolitanas de Florida tienen la mayor probabilidad de reducciones en el precio de las viviendas:
- Palm Bay-Melbourne-Titusville
- West Palm Beach-Boca Raton-Delray Beach
- Deltona-Daytona Beach-Ormond Beach y nuestra bella zona
- Tampa-St. Petersburg-Clearwater
Los pronósticos de la compañía se basan en datos de índices inmobiliarios que incorporan:
- precio,
- tiempo entre ventas,
- tipo de propiedad,
- tipo de préstamo y
- ventas en dificultades.
Cuando se trata de las perspectivas para los compradores de viviendas, la oferta sigue siendo el mayor obstáculo para conseguir una vivienda más barata a medida que bajan las tasas hipotecarias.