EventosContáctanos

LISTEN LIVE

Dueño de Bar en St. Pete Beach Sobrevive Ataque Brutal, Comunidad Se Une Para Apoyar

Una ola de apoyo ha recaudado más de $15,000 de más de 200 donantes para Tony Campetti, dueño de Nikko’s Dog Bar. Después de un encuentro aterrador el 3 de…

Una ola de apoyo ha recaudado más de $15,000 de más de 200 donantes para Tony Campetti, dueño de Nikko's Dog Bar. Después de un encuentro aterrador el 3 de mayo donde intentó intervenir para detener una pelea, los sospechosos se voltearon contra él, lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y lo abandonaron fuera de su bar. Sus problemas médicos inesperados lo mantendrán alejado del trabajo durante dos meses. El dinero ayudará a mantener las operaciones del establecimiento de St. Pete Beach durante su recuperación.

Sian Talley inició la campaña de recaudación, con una meta de $9,000 para cubrir los costos operativos. "Tony siempre ha sido el corazón y alma de Nikko's," dijo Talley a I Love the Burg. "Esta es nuestra oportunidad de apoyarlo a él y al espacio que ha creado para todos nosotros."

Ubicado en 9524 Blind Pass Road, este lugar único reúne a personas y perros en un ambiente acogedor. Los fondos mantendrán al personal pagado y los suministros abastecidos durante la ausencia del dueño.

Como muestra de apoyo, BARK Tiki Dog Bar en Gulfport donó el 20% de sus ventas del 15 de mayo a la causa. Visítelos en 3128 Beach Blvd. S. para participar.

La rápida respuesta de St. Pete Beach muestra los fuertes lazos en esta ciudad costera. En solo 72 horas, docenas de personas se unieron para ayudar. Ahora, la recaudación de fondos supera los $15,000 con una nueva meta de $18,000.

La oficina del Sheriff del Condado de Pinellas está investigando el caso y todavía busca a los sospechosos que escaparon.

En Nikko's, los clientes disfrutan de bebidas mientras sus perros corren y juegan juntos en un espacio seguro. Se ha convertido en mucho más que solo otro bar, es un punto de encuentro para la comunidad.