Primary Menu

Beasley Media Group se enorgullece de apoyar la Iniciativa de vacunación para la inmunidad comunitaria de NHC Healthcare.

Es hora de mostrar unidad como comunidad. Necesitamos tu ayuda para mantener nuestra comunidad unida, segura y saludable.

Únete a nosotros para llevar a nuestra comunidad a la inmunidad a través de nuestra unidad. Vacúnate, usa mascarilla, practica distanciamiento físico y lávate las manos.

Si tienes preguntas o inquietudes, conoce los datos, aprende acerca de la vacunación y medidas de prevención de COVID en NCHmd.org.

La inmunidad comunitaria comienza contigo.

NCH ​​Healthcare System nos recuerda a todos:

  • Evita las grandes reuniones durante los próximos 30 días para frenar la propagación.
  • Este no es el mismo virus. Las nuevas variantes son mucho más transmisibles y al menos 5 veces más contagiosas que las variantes anteriores de COVID.
  • NCH ​​Healthcare System está viendo a personas más jóvenes más enfermas e incluso está atendiendo a más pacientes pediátricos con COVID.
  • Están llegando nuevas variantes y debemos detener la propagación del COVID antes de que se pierdan más vidas y los hospitals alcancen su capacidad.
  • Como comunidad aspiramos a la inmunidad. El Dr. Poland, director del Grupo de Investigación de Vacunas de Mayo Clinic, confirma que la vacunación colectiva es la forma más rápida de obtener inmunidad.
  • Recibir la vacuna es una decisión de salud personal. Si tienes preguntas o inquietudes, NCH Healthcare System te recomienda que te comuniques con su médico de atención primaria.
  • Ahora tienen pacientes embarazadas en el hospital con COVID, y la nueva edad promedio de los pacientes es de 58 años. NCH Healthcare System tiene muchos más pacientes menores de 40 años que hace un año.