Cuanta belleza hay en el bello estado de Florida. Tenemos no solo las mejores playas del país. También gozamos de manantiales, fauna y el mejor clima. De echo parece verano todo el año. Nada que envidiar a ningún otro estado.
Desde el 2020 Florida se puso de moda ya que fue un estado que no cerro por completo a causa del COVID-19. Fue cuando se aceleró del crecimiento del estado y aquí.

 

Florida tiene todo! principalmente el clima, yo que viví en 3 estados anteriores a este, puedo ver la diferencia. El primero en que viví fue California. Vivi en el Valle Central en una ciudad de nombre Visalia, ahí pasé varios años de mi adolescencia. Me gradué de High School incluso. El clima era bueno, con mañanas muy nublosas en invierno pero no hacia un frio espantoso como el de IL. Ahí viví varios años, a 45 minutos de Chicago. De echo llegué a trabajar en el centro de Chicago, las vistas de los rascacielos son hermosas pero el frio es espantoso. Se te mete hasta los huesos así que por esos rumbos no. De Indianapolis Indiana lo que te puedo decir es que el clima es similar a Chicago.

Pero, ¿Por que me gustan tanto Florida?

Florida me gusta no sólo por el clima y las playas, sino por la cantidad de latinos y cultura que tenemos. Logré conectar con personas maravillosas de los diferentes países deLatinoamérica y para mi fue lo mejor que me pudo pasar. Playas, clima, fauna, comida, parques temáticos, y todos los países de Latinoamérica en un sólo lugar. Para mi es perfecto.

Hay varios datos curiosos que pertenecen únicamente al Estado Del Sol y te los quiero compartir. También me gustaría saber si tu conoces de alguno que yo no puse y si es así, enviasen un mensaje por email a [email protected] de echo si presionas mi email te llevará directo a mi cuenta de Instagram y por ahi también puedes compartirlo.

  • 1. "El Estado del Sol" Es El Apodo Oficial De Florida

    Así es, el apodo es oficial, Florida recibió su apodo como “El Estado Del Sol” en 1970 porque tiene más de 2,900 horas de sol al año. A eso agreguemos que tienes las mejores playas del país y que siempre parece verano. El apodo le queda cómo anillo al dedo.

  • 2. Florida Es El Hogar De La Segunda Población Más Grande De Caimanes

    Yo no me imaginaba esto, de echo, creí que Florida era el lugar número uno dónde vivían más caimanes. Pero no, es Luisiana. Florida cuenta con al rededor de 1.3 millones de caimanes los cuales encuentras en todas partes del estado.

  • 3. En Florida Viven Panteras

    A pesar de que se cree que están en peligro de extinción, muchas de ellas viven al sur del lago Okeechobee. Son originarias de  Norteamérica y viven en bosques frondosos y cálidos.

  • 4. Florida Produce El 70% De Naranjas Del País

    ¿Naranjas? ¿alguien dijo naranjas?  Florida es responsable de 11 millones de toneladas de naranjas cada año. Es por eso que ves cultivos de naranjas por las carreteras dónde también encuentras a muchas de ellas tiradas porque se caen de los árboles. De echo sobre las carreteras encontraras puestos de naranjas y jugos frescos.

  • 5. Florida Tiene La Costa Más Larga De Los Estados Unidos

    Florida tiene la playa más grande de los 48 estados inferiores. Tiene playas tanto en el Océano Atlántico como en el Golfo de México, que suman un total de 1,350 millas. De verdad que si tenemos muchas playas al rededor agregándole a esto que es una peninsula.

  • 6. Florida Es Uno De Los Destinos Vacacionales Más Populares Del MUNDO

    Definitivamente Florida tiene los mejores parques temáticos. Lo cuál ayuda al turismo ya que cada año, 74 millones de personas visitan los parques temáticos y otros sitios de Orlando. Pero no sólo en Orlando hay parque temáticos, en Tampa Bay tenemos Busch Gardens el cual es uno de los favoritos en Florida. Entre otros.

  • 7. El Primer Vuelo Comercial Con Pasajeros Fue En Florida

    Es historico. Antony Habersack Jannus fue el piloto de un hidroavión que llevó a personas de San Petersburgo a Tampa en enero de 1914. Fue esta la primera vez que alguien volaba por negocios. Increíble y emocionante.

  • 8. Florida Es El Estado Más Plano De Estados Unidos

    Cómo ya te has de haber dado cuenta, en Florida no tenemos montañas. tal vez por ahí tengamos un cerro pequeño, pero no una montaña. Lo que convierte a Florida en el estado más pano del país. Sólo 345 pies separan el punto más alto de Florida del mar.

  • Florida Ocupa El Puesto Número 1 En Educación Superior

    Te voy a dar un dato importante. Florida tiene alrededor de un millón de estudiantes en sus 12 universidades públicas y 28 escuelas comunitarias y estatales. Esto se debe a que el estado tiene costos de matrícula bajos.

  • 10. St. Augustine, Florida Es La Ciudad Habitada Más Antigua De Los Estados Unidos

    Si no has ido a St. Augustine, te recomiendo que vayas. San Agustín es la “ciudad más antigua del país”. Fue fundada en 1565 por un español llamado Don Pedro Menéndez de Avilés. Está llena de historia.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.