Está por demás decir que todo el estado de Florida es un lugar excelente no sólo para vivir sino también visitar.  Planifica tu viaje    ha sacado una lista de las mejores ciudades para visitar en este precioso estado del sol. No te voy a mentir yo hubiera jurado que Miami y Orlando se discutían el primer lugar pero no fue así, de hecho Miami quedó en tercer lugar.

No me cabe la menor duda de que Tampa es una excelente ciudad para visitar, pero considero que los turistas muchas veces le pasan por el lado porque se enfocan en Orlando o Miami. Pero vaya agradable sorpresa me llevé cuando descubrí que Tampa se lleva el segundo lugar.

A continuación te tengo las 10 mejores ciudades de Florida para visitar.

  • 10. Jacksonville

    Jacksonville es demasiado grande, de echo sus extensiónes atraviesan tres ríos. Cuenta con museos y barrios históricos, además sus playas son hermosas.

    Jacksonville

    GettyImages/ Royalty-free

  • 9. Clearwater

    No se por que Clearwater está en la posición número nueve. A mi me encanta, nosotros rentamos un cuarto en un hotel frente al mar dos o tres veces al año y disfrutamos de las maravillosas puesta de sol que parecen sacadas de un cuento. Pero es verdad que clearwater es una ciudad muy calmada, cosa que a mi me encanta.

    beach

    GettyImages/ Royalty-free

  • 8. Pensacola

    Definitivamente Pensacola es una bella ciudad para vacacionar. Tiene bares super baratos y mariscos riquísimos.

    beach

    GettyImages-Royalty-free

  • 7. Daytona Beach

    Por años mi familia y yo nos  íbamos de vacaciones a las playas de Daytona Beach. Si no lo sabías, en esta ciudad es donde comenzó NASCAR y se celebra el Daytona 500.

    Daytona

  • 6. West Palm Beach

    West Palm Beach cuenta con muchas playas y una increíble vida nocturna. Todo esto junto con su rico calor humano hacen que esta ciudad sea una de las preferidas para visitar en el bello estado del Sol.
    beach

  • 5. Kissimmee

    Kissimmee tiene parques naturales preciosos, pero esa no es la razón principal por lo que es una de las preferidas para que las personas la visiten. De echo, la visitan porque Disney World y otros parques temáticos le quedad super cerca.

    beach

  • 4. Panama City Beach

    Panama City Beach tiene playas preciosas, es un. excelente lugar para vacacionar en familia ya que sale más económico. También es un lugar donde viven muchos jubilados.

    beach

    GettyImages- Royalty-free

  • 3. Miami

    Para hacerte sincera, yo pensé que Miami sería la número uno o mínimo la número dos,  pero no, se colocó en la ciudad número tres como mejor destino para visitar en Florida. Cuenta con una amplia variedad de restaurantes de alta gama, playas y actividades nocturnas que hacen edad una ciudad muy divertida a la hora de visitar.

    miami

    GettyImages- Royalty-free

  • 2. Tampa

    ¡BRAVO! ¡BRAVO!  y más ¡BRAVO!

    La bella ciudad de Tampa es la segunda mejor ciudad en Florida para visitar. Tiene de todo! museos, parques temáticos, restaurantes, bares, zoológicos, museos y en Ybor City puedes disfrutar de una noche alegre.
    Tampa Inteligencia Artificial

  • 1. Orlando

    Sabía que Orlando se discutía el primer lugar, pero no pensé que con Tampa, de echo creí que el primer lugar estaba entre Miami y Orlando. Pero si te soy sincera, Orlando tiene todo para ser la ciudad más visitada y preferida de los turistas. Cuenta con Walt Disney World y Universal Studios, los cuales son los dos parques más importantes de la ciudad.

    Oferta de verano en Walt Disney World

    .

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.