Vivir Tampa es sin duda alguna es una buena opción dentro de lo que cabe, el clima, los veranos largos, los manantiales, su fauna, aparte de ser una ciudad con buen desarrollo social.  Pero no todo es color de rosa.

  • 1. Huracanes/Tormentas Tropicales

    También tiene sus desventajas vivir aquí. Tampa es constantemente azotada por tormentas tropicales, huracanes, inundaciones y hasta rayos.  Las inundaciones han sido un gran problema ya que varias areas residenciales en Tampa  se encuentran a menos de diez pies sobre el nivel del mar, lo cual a dejado daños en la ciudad.

    Huracan Ian

    (Photo by Octavio Jones/Getty Images for Pepsi)

  • 2. Tráfico

    Otra fuerte desventaja es el tráfico espantoso que tenemos en Tampa, especialmente en las carreteras principales a la hora de ir al trabajo y de regresar a casa. Es que de verdad, aveces el tráfico está invivible.

    Trafico

    (Photo by Mario Tama/Getty Images)

  • 3. Transporte Público

    En el transporte público tampoco estamos muy bien que digamos en Tampa. Tenemos muy poco y bastante ineficiente. Me imagino que si tuviéramos un mejor sistema de transporte público muchos de los chóferes optaríamos por llegar a nuestro trabajo en tren, por ejemplo.

    bus

    (Photo by Joe Raedle/Getty Images)

  • 4. Salario

    El salario es una gran desventaja en Tampa, ya que vivir aquí cada vez es más costoso y los residentes no generan lo suficiente con un sólo empleo . El salario promedio es de al rededor de $78,000.00 pero el más común es de $60,000 según averagesalarysurvey.com

    Employees

    (Photo by Brandon Bell/Getty Images)

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.