4 suburbios de Florida, 2 son de Tampa se encuentran entre los más inseguros del país según un nuevo estudio de SmartAsset.

SmartAsset, un sitio web de finanzas personales, calificó 370 suburbios en las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos, basándose en tasas de diferentes tipos de delitos, tasas de adultos que beben en exceso y muertes por accidentes de tránsito y también envenenamiento por drogas.

Florida tuvo la mayor cantidad de suburbios dentro del TOP 10, con 4 en total y DOS DE ELLOS están en Tampa Bay…una lista en la que definitivamente a nadie le gustaría estar. Jacksonville Beach también ha entrado en la lista de las playas más peligrosas del país!

Y bueno de los 10 suburbios más SEGUROS ninguno es de Florida.

Algunos de los suburbios más inseguros del país según el análisis de SmartAsset fueron:

  • 10 - Lumberton, North Carolina

    Con 2,263 crímenes violentos! Has ido alguna vez a Carolina del Norte? Yo sí, pero

    LUMBERTON, NC

    Photo by Sean Rayford/Getty Images

  • 9 - Jacksonville Beach, Florida

    2,933 crímenes de propiedad…si nos basamos en las fotos yo no veo nada peligroso, al contrario se ve super divertido y familiar!

    Jacksonville, Florida

    Photo by Sam Greenwood/Getty Images

  • 8 - LARGO, FLORIDA

    Con 406 crímenes violentos y 2,110 crímenes de propiedad. Bueno, Largo está entre Clearwater y St. Pete dos áreas lindas y muy turísticas así que no creo que sea para tanto… Tu crees que Largo es muy inseguro?

    Largo, Florida

    Photo by Octavio Jones/Getty Images

  • 6 - Granite City, Illinois

    Aqui se encuentra el U.S. Steel Corp, mucho ACERO pero por lo visto también mucho crímen de propiedad 2,418.

    Granite City, Illinois

    Photo by Scott Olson/Getty Images

  • 3- TREASURE ISLAND, FLORIDA

    3,112 crímenes de propiedad. Qué pena me da leer esto, si Treasure Island es una de las áreas más lindas de Tampa Bay… será culpa de los turistas? Treasure Island es un paraíso!

    Treasure Island, Florida

    Photo by Win McNamee/Getty Images

     

  • 2- DeLand, Florida

    Deland queda al norte de Orland y al este de Daytona Beach… la verdad nunca he estado ahí pero según este estudio cuenta con 2,390 crímenes de propiedad.

    police lights

  • 1- Gonzales, Louisiana

    Gonzales queda en las afueras de Baton Rouge, Louisiana y creo que esa área al igual que New Orleans no tienen muy buena reputación con respecto a la seguridad. Gonzales tuvo 7,466 crímenes de propiedad.

    Baton Rouge, Louisiana

    Foto de Baton, Rouge, por que no encontré de Gonzales.
    Photo by Sean Gardner/Getty Images

     

     

     

  • Puedes ver la lista completa en el siguiente link!

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.