5 cosas mas caras en florida

Es que vivir en Florida es caro, a pesar de que no tenemos impuestos estatales. Pero seamos sinceros, ¿De que nos sirve no tener esos impuestos cuando todo lo demás es tan caro?

De echo, cuando hablo de caro, me refiero a más caro que en el resto del país. Porque, pongamos de ejemplo a California, ahí todo es caro, pero por lo menos los sueldos balancean un poco la escala. En el estado del sol, los sueldos son demasiado bajos en comparación a lo costoso que es son algunas cosas que inevitablemente tenemos que paga, cómo por ejemplo, la aseguranza de auto, la cual pudiéramos evitar si tuviéramos un transporte público mejor. Pero no es el caso.

LAS 5 CIUDADES MÁS RICAS DE FLORIDA

Ahora, si hay cosas que podemos controlar, cómo las salidas a comer y es que los restaurantes de comida rápida han aumentado sus precios. Yo por eso y por lo poco saludable que son las evito lo más que puedo. Pero si analizamos a detalle la situación, parece que en Florida pagamos por el clima, las playas y los manantiales.

Aquí te comparto una lista de algunas de las cosas que son más caras en el bello estado de Florida. Se que seguramente tu sabes de otros y sería muy bueno que los agregues.

  • Aseguranza De Autos

    Nunca había pagado tanto por mi aseguranza de auto cómo pago aquí en Florida. Unos dicen que es porque se maneja muy agresivo, pero yo tengo mis dudas. Para mi en Illinois, especialmente en Chicago se maneja super agresivo y aún así, el costo de las aseguranzas de autos no es tan alto. Aquí en el estado del sol pagamos el o casi el doble que el resto del país y cómo no tenemos un buen transporte público, no nos queda de otra más que de comprar un auto.

  • Seguro Para Propietarios De Casas

    El seguro para propietarios de casa es muy caro en Florida, pero seamos realistas. Es completamente necesario ya que tenemos huracanes. Aunque creo que este seguro es blanco de muchas estafas.

    5 cosas mas caras

    Royalty-free

  • Leche

    Cuándo más vino de visita a Florida y fuimos al super mercado, se percató el el galón de leche estaba mucho más caro aquí (casi el doble). Yo la verdad no caí en cuenta hasta que le pregunté a mi esposo, ya que el es quien se encarga de ir al mercado la mayoría de las veces y el me corroboró. Así que tomar leche en Florida es un lujo.

    5 cosas mas caras

    Royalty-free

  • Electricidad

    $400 dólares al mes se ha convertido en el bill “normal” en mi hogar, por lo menos en verano. Es insólito, el aire acondicionado tiene que trabajar horas extras para poder mantener la casa fresca y ahora que los chicos están de vacaciones las luces y los televisores siempre los encuentro encendidos.

    5 cosas mas costosas

    Royalty-free

  • Comida Rapida

    Oye, comprar una simple hamburguesa con papas y refresco te puede costar hasta $16 dólares. Increíble, yo por eso opto por comer en casa lo más que se pueda.

    5 cosas mas caras

    Royalty-free

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.