TAMPA, FLORIDA - SEPTEMBER 30: Boats pass the downtown Tampa skyline after the Tampa Bay Lightning Victory Rally & Boat Parade on the Hillsborough river on September 30, 2020 in Tampa, Florida. (Photo by Julio Aguilar/Getty Images)

Nuestra hermosa Tampa a menudo suele ser ignorada, pero tiene muchas cosas para hacer con tus niños. Es un destino central para quienes desean visitar Orlando y Clearwater Beach en sus vacaciones familiares. 

Llena de museos, parques temáticos, zoológicos, cultura, actividades frente al mar y más, nuestra ciudad es un excelente destino de vacaciones familiares con actividades divertidas para toda la familia. ¡Echa un vistazo a estas cosas importantes para hacer en Tampa con niños y prepárate para planificar tus vacaciones familiares! 

Primero que todo, si vives lejos de nuestra zona, ten en cuenta que el Aeropuerto Internacional de Tampa es muy conveniente para la ciudad. Hay otros aeropuertos en el área, pero para llegar más fácilmente a la ciudad, elige el aeropuerto de Tampa. Se encuentra a unas seis millas de la ciudad y es muy fácil de navegar. 

El aeropuerto de Tampa cuenta con el servicio de muchas de las principales aerolíneas, incluidas JetBlue, Spirit Airlines, Frontier Airlines, United Airlines, Delta, American y Southwest. La mayoría de las principales empresas ofrecen alquiler de coches en el lugar. 

flamingo inside TPA Professional Traveler Calls TPA The Best Airport In The U.S.
J.Glorioso/BBGI

También puedes ahorrar dinero en atracciones populares de Tampa para familias consultando el CityPASS Tampa Bay. Échale un vistazo antes de ir y comprueba si incluye las atracciones que planeas visitar. Si es así, definitivamente vale la pena comprarlo. Puedes comprar uno para cada miembro de tu familia porque cada pase incluye una entrada. 

El Tampa Bay CityPASS incluye la entrada a lo siguiente: 

  • Busch Gardens Tampa Bay
  • The Florida Aquarium 
  • ZooTampa en Lowry Park 
Downtown Tampa
Ardian Gonzalez / BBGI
Downtown Tampa

Luego, puedes elegir dos de estos cuatro: Clearwater Marine Aquarium, The Tropics Boat Tours Dolphin o Sunset Cruise, el Museo de Ciencia e Industria y el Museo Infantil Glazer. 

Sigue leyendo para conocer las 5 cosas para hacer con tus niños.

Las mejores cosas para hacer en Tampa con niños:

  • ZooTampa en Lowry Park

    El zoológico de Tampa (conocido como Zoo Tampa at Lowry Park), es calificado regularmente como uno de los mejores zoológicos del país por varias publicaciones. Es una de las cosas más divertidas que hacer en nuestra área, especialmente para familias que desean pasar un tiempo caminando al aire libre.

    Este zoológico cuenta con varias áreas distintas, incluida una sección de vida silvestre de Florida, Asian Gardens, Primate World y Safari Africa. Algunas de las exhibiciones más populares incluyen manatíes, pingüinos y elefantes africanos. Es un gran lugar para ver animales en su hábitat natural.

    ZooTampa at Lowry Park está ubicado justo en Tampa, por lo que es de fácil acceso. Hay estacionamiento gratuito disponible y los miembros del zoológico tienen acceso a estacionamiento preferencial.

    Los boletos para ZooTampa están disponibles para su compra en línea, incluidos boletos diarios y pases anuales. También hay encuentros especiales con animales exclusivos que se pueden agregar a su boleto. Pueden ser muy divertidos para los amantes de los animales.

  • Busch Garden Tampa Bay

     

    Si vienes de visita a Tampa con niños o ya vives en nuestra area, es absolutamente necesario que visites Busch Gardens Tampa Bay. Verás animales y disfrutarás de fantásticas atracciones, incluidas varias atracciones emocionantes que no se parecen a las de otros parques temáticos. 

    He visitado muchos parques temáticos a lo largo de los años, pero tengo un cariño especial por Busch Gardens Tampa Bay. Es el lugar perfecto para niños mayores, aunque es un lugar fantástico para toda la familia. Los paseos son muy divertidos.  

    Si bien a los amantes de las emociones les encantarán las montañas rusas y otras atracciones emocionantes en Busch Gardens, hay algunas atracciones geniales para toda la familia.  

    Dependiendo de cuándo visites Busch Gardens Tampa Bay, es posible que también puedas experimentar uno de los festivales y eventos especiales.   

  • Adventure Island Water Park

    Justo al lado de Busch Garden Tampa Bay se encuentra este parque acuático que resulta increíble con este verano tan caliente. Este se encuentra abierto en temporada (generalmente de marzo a octubre). 

    Adventure Island ofrece una piscina de olas, un río lento, 10 toboganes de agua y más. Algunos de los toboganes de agua son especialmente divertidos, incluido el Solar Vortex, el primer tobogán de agua con doble efecto de cola de Estados Unidos. Hay toboganes más tradicionales, así como toboganes en balsa.  

    En Adventure Island, también encontrará una piscina de olas de 17,000 pies cuadrados, la piscina Paradise Lagoon Adventure, una aventura en un río lento de media milla, una zona de chapoteo y un gimnasio acuático en la jungla. Está previsto que este verano se inaugure un nuevo tobogán acuático, Wahoo Run. 

  • Museo Infantil Glazer

    ¿Tienes niños pequeños? Pues tienes que visitar el Museo Infantil Glazer. Este museo es ideal para niños de escuela primaria o menores, está ubicado a lo largo del Tampa Riverwalk en el distrito artístico. 

    El museo presenta muchas exhibiciones prácticas, así como exhibiciones visitantes. Los más populares incluyen la pizzería y el banco central, así como un hospital modelo y una tienda de comestibles modelo. También ofrecen programas diarios especiales, así como programación de vacaciones de primavera. 

    Las entradas para el museo infantil están disponibles en línea. Está abierto 6 días a la semana y cerrado los lunes y festivos. El estacionamiento está disponible en garajes locales o también puede haber estacionamiento en la calle con parquímetros. Los huéspedes también pueden tomar el taxi acuático pirata para acceder al museo. 

  • Florida Aquarium

    El Florida Aquarium, uno de los mejores acuarios del pais, está ubicado justo en el downtown de Tampa. Es una de las atracciones más populares de nuestra zona, e incluye una serie de exhibiciones, como Journey Into Madagascar, Wetlands Trail y Coral Reef. También hay un Splash Pad y un teatro 4D.  

    Si tienes niños interesados en la vida marina, puede considerar agregar una de las experiencias especiales a su boleto. Estos incluyen un crucero con delfines salvajes de 75 minutos y una experiencia con pingüinos entre bastidores. 

    Las entradas para el Florida Aquarium se pueden comprar online. También recibirás la entrada como parte de un CityPASS. 

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.