baby

Yo siento que los padres tenemos una responsabilidad muy grande a la hora de nombrar a nuestros hijos, ya que ellos llevarán ese nombre por el resto de sus vidas (si no se lo cambian). Una ayudadita no cae mal. A mí en lo personal me gustan los nombres cortitos y poco común, así que te voy a compartir algunas ideas de unos no muy conocidos que te pueden ayudar a tomar una de las desiciones más importantes para tu bebé. Claro, en gustos se rompen géneros, pero la idea es inspirarte un poco para que escojas el nombre perfecto. Recuerda que a la hora de escogerlo  no existe una regla y tú puedes crear uno propio que sea significativo para ti.

  • Niña #1 Frida

    Comencemos con el nombre de Frida es de origen germánico y en unos lugares dice qué significa hermosa pero en otros dice qué significa paz. No estoy muy segura de cuál sea el significado en realidad.

  • Niña #2 Alaia

    Este nombre es árabe y tiene como significado alegría, felicidad o bien nacida. Realmente es bello y se escribe Alaia o Alaïa.

  • Niña #3 Dione

    Ese nombre es realmente bello, es de origen griego y es el nombre de la diosa griega madre de Afrodita. Entre sus variantes están Dion, Diona, Dionee y Dionie.

  • Niña #4 Yelitza

    Este nombre es uno de mis favoritos, es de origen Azteca y significa “Puerta del cielo”. También es el segundo nombre que le puse a una de mis hijas,  pero lo escribí  un poco diferente “Yelixa”. 

  • Niña #5 Dánae

    El origen de este nombre es de la mitología griega y su significado es «lluvia valiosa que da vida». Tiene como variantes Dannae o Dánnae. 

  • Niño #1 Lisandro

    Este nombre, a mi gusto le da mucha personalidad al varón que lo porta y tiene como significado “el libertador o el que libera o salva hombres”. Es de origen griego.

  • Niño #2 Zaed

    Este nombre es de origen árabe y tiene demasiadas variantes lo puedes encontrar también como  Zaeed, Zeid, Zaid, Seid, Zayed y tiene como “el que crece”

  • Niño #3 Tadeo

    Ese nombre no pasa de moda es corto y con un toque de personalidad, es de origen hebreo y tiene como significado  “El que alaba”.

  • Niño #4 Yael

    La variante de este nombre es Jael, pero a mí en lo personal me gusta más “Yael”  si eres tú una de esas personas que les gusta poner nombres que tienen un fuerte significado éste creo que puede ser una gran opción. Yael es de origen hebreo y tiene como significado “el señor de Dios” y “bendecido por Dios”,

  • Niño #5 Raico

    No te voy a mentir, el origen de este nombre no lo tengo muy claro tampoco el significado pero desde que lo escuché la primera vez se me quedó en mi mente y se me hace un hombre muy Cool para un niño.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.