A pesar de que ningún lugar es en si bueno para morir, jamás me hubiera imaginado que Florida es el peor. Digo, yo sé que tenemos mucha vida silvestre mares y ríos por todos lados y estos lugares pueden ser peligrosos en cuestión de ahogamiento, accidentes o ataques de animales con fin fatal.

Pero hay otros factores que llevan a Florida a ser el peor lugar para morir, así que si tu vives en Florida, o estás pensando retirarte aquí, ve este listado que publicó Policy Genius. 

Puede ser que algunos números ya sean más altos ya que esto fue el estudio del 2022 pero nos da una idea de dónde estaremos cuándo salga el estudio del 2023.

  • New York

    No sólo vivir en Nueva York es caro sino que morir también lo es. En el rankin de todos los estados de EE.UU. NY ocupa el puesto #47.

  • Hawaii

    Hawaii es bellísimo y caro, tiene los precios funerarios más caros de todo el país y no cuenta con suficientes cementerios ya que es muy chico. Hawaii se posicionó en el #46 cómo peor estado para morir en el país.

  • Texas

    A pesar de qué los costos funerarios en Texas son de los más bajos del país tiene puntajes muy bajos en otras métricas como opciones de entierro. Texas se encuentra en la posición número #45 como peor estado para morir del país.

  • Alaska

    Yo hubiera pensado que Alaska es el peor lugar para morir porque literalmente se me hace muy lejos del resto de los estados, pero no, es el segundo. Todo por muertes en el hogar, cosa que se me hizo rara ya que tiene la mejor puntuación de proveedores de Medicare del país.

  • Florida

    No sólo ya no es el mejor lugar para retirarse, Sino que según un estudio realizado el 2022, Florida es el peor lugar para morir. Una quinta parte de los residentes de Florida tienen más de 65 años y el 9.5% de los residentes de Florida tienen más de 75 años. Así que si vives en Florida, debes ver estos números.

    Costos funerarios: $7,667

    Funerarias: 28

    Entierro verde: 0,84%

    Cuidados paliativos: 64,5%

    Proveedores de Medicare: 4,257

    Muertes en el hogar: 29,2%

    Legalización testamentaria: $ 75,000

    OJO: para el 2023 seguramente estos números sean diferentes y podamos ver un precio más alto en gastos funerarios.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.