Definitivamente Water Street tiene mucho que ofrecer a Tampa Bay y aquí está lo más nuevo o lo que viene por ahí. Es que cualquiera disfruta caminar por sus calles y parar a comer en algunos de sus restaurantes, aunque también ahí spas perfectos para consentirnos. Aquí te comparto algunas de las cosas que están ocurriendo en Waters Ave.

 

  • The Pearl

    Consiente tu paladar en esta perla deliciosa que contiene platillos únicos. Ven por el almuerzo, brunch o cena. Los disfrutaras todos.

    https://www.instagram.com/p/CoF-strvdr_/

  • 3 Corner Pizza

    Si te gusta la pizza estilo Nueva York entonces entérate que 3 Corners llega a Waters Ave. Lugar perfecto para que disfrutes de una rica pizza mientras disfruta con familiares o amigos.

     

  • MiniLuxe

    Su misión es cambiar la industria de las uñas Buenos. MiniLux asegura ser responsable socialmente con sus productos y también ofrecen wax. La dirección es

    615 Channelside Drive, Tampa.

  • Toastique

    Si te gustan los jugos frescos, entonces Toastique te va a encantar. Tiene un estilo elegante y rústica que se adapta perfectamente desde un desayuno temprano para llevar, hasta un almuerzo corporativo.
    Toastique abrirá en el verano de 2023.

    1011 E Cumberland Avenue, Tampa.

  • Sip & Dry

    Bravo! ¿A quien no le gusta ir a que nos peinen, nos hagan las uñas y mientras tanto tomarnos un delicioso vinito? aparte también ofrecen servicio de wax, masajes exfoliares, teñido de ceja y más. Visitalos en 1045 E Cumberland Ave, Tampa

  • Predalina

    En la esquina de Water Street y Cumberland Avenue se abrirá Predomina en el verano 2023, un delicioso restaurante mediterráneo que promete deleitar tu paladar.
    La dirección es 1011 E Cumberland Avenue, Tampa

  • Ash

    Ash está inspirado en la deliciosa comida italiana y aunque aún no abre se espera que esto pase en la primavera del 2023. Su dirección es el 1050 Waters Ave.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.