Si vives en Tampa Bay y tienes un restaurante favorito el cual no puedes visitar seguido simplemente por que no lo tenemos en nuestra área, te cuento que muchas personas te acompañamos en tu sentimiento de tristeza y frustración… Ok, ok, ok… eso estuvo medio dramático, pero la verdad es que tener ganas de comer algo y tener que viajar para saciar ese antojo no es divertido. Y mucho peor cuando ese restaurante esta en otro país. Así que me di la tarea de “investigar”, mas bien de preguntar en Facebook de 92.5 MAXIMA: Dime restaurantes que no hay en Tampa Bay y hacen falta… Y aquí te comparto la lista de los mas populares de cientos y cientos de respuestas.

También tenemos que mencionar que Tampa Bay se caracteriza por su amplia gastronomía, la variedad de restaurantes de todo tipo es impresionante. La comida que quieras, la vas a encontrar y de excelente calidad. De hecho, muchísimas veces, los restaurantes de Tampa Bay han sido nombrados como los mejores del país y hasta del mundo.

Para darte algunos ejemplos:

Aqui te comparto el resultado de la encuesta que hice en Facebook, estos restaurantes necesitam los LATINOS en TAMPA BAY.

Aquí 7 Restaurantes Que No Hay En Tampa Bay Y Hacen Falta

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.