Realizaron una lista con los aeropuertos que enojan más a sus pasajeros en el país “Angriest Airports” y TPA el Aeropuerto de Tampa es uno de ellos.

Una clasificación reciente de Forbes encontró cuales son los “Angriest Airports”, refiriéndose a los que tienen los pasajeros más enojados. Esta clasificación fue basada al analizar las publicaciones de Twitter de los viajeros que vuelan por  los principales aeropuertos de los Estados Unidos. La clasificación o “ranking” fue determinada en los sentimientos expresados en los tuits que iban desde tristeza, alegría, amor, ira, miedo y sorpresa.

El hijo pródigo de Tampa, nuestro Aeropuerto Internacional de Tampa TPA el cual es nuestro mayor orgullo, ocupa uno de los primeros lugares… NO LO PUEDO CREER!

Aquí te dejo el TOP TEN de los aeropuertos que hacen que los pasajeros se enojen mas:

  • #10 - Norman Y. Mineta San José International Airport

    Este aeropuerto en San José California tuvo 56% de “angry tweets” con las palabras clave: Ayuda, Seguridad, Internacional, Espera, Estacionamiento.

     

     

  • #9 - Phoenix Sky Harbor International Airport

    Este aeropuerto en Phoenix, Arizona tuvo 56% de “angry tweets” con palabras clave como: Alquiler, Línea de espera, Espera, Maletas, Retrasos.

    Por lo que se ve en este tweet, hasta música en vivo tienen y ni eso ayudó?

     

  • #8 - Nashville International Airport

    Los “tweets” acerca del aeropuerto de Nashville, Tennessee tenían palabras claves como: Tráfico, Policía, Espera, Pasajeros, Seguridad.

     

  • #7 - San Diego International Airport

    Las palabras claves que utilizaron en los tuits acerca de este aeropuerto fueron: Espera, Seguridad, Línea, Alquiler, Cancelaciones.

     

     

  • #6 - Hartsfield–Jackson Atlanta International Airport

    El aeropuerto Atlanta, Georgia es uno de los más ocupados del país y las palabras claves que mas utilizaron en los tuits fueron: Retrasos, Tráfico, Línea, Seguridad, Estacionamiento.

     

  • #5 - San Antonio International Airport

    Si nos basamos en este tuit, este aeropuerto se ve divertido! Las palabras claves que fueron utilizadas en los tuits para la clasificación fueron: TSA, Arma, Oficiales, Arma De Fuego, “broken”.

     

  • #4 - Tampa International Airport

    Ok, ok, ok… vamos a parar esto aquí! No puedo imaginar que nuestro mayor orgullo TPA esté dentro de esta lista… tuvo un 57% de “angry tweets” y las palabras clave fueron: Maletas, Retrasos, Equipaje, Seguridad, Cancelaciones.

    Para mí, ES EL NÚMERO UNO, EL MEJOR, EL MÁS LINDO Y EL MEJOR EN SUS REDES SOCIALES!

     

  • #3 - Eppley Airfield

    El Aeropuerto en Omaha, Nebraska tuvo 59% de “angry tweets” y las palabras claves fueron: Retrasos, CLIMa, Frío, Policia… Por lo visto las personas que viajan a Nebraska no saben que va a estar frío y que probablemente el clima influya en los vuelos…

     

  • #2 - Jacksonville International Airport

    Con un 60% de “angry tweets”. Viendo la cuenta de twitter de el Aeropuerto de Jacksonville hubiera pensado que uno de las palabras clave que utilizaron en esos tuits podría haber sido “estacionamiento”, y le atiné. Fueron: Linea, TSA, “Garage” Estacionamiento, Retrasos, Empleados. 

     

  • #1 - John Wayne Airport

    California volvió a ganar! El aeropuerto de Orange County obtuvo un 65% de “angry tweets” donde utilizaron mayormente estas palabras” Ruido, Staff, TSA, Quejas, Retrasado. 

     

  • Puedes leer el análisis completo en el siguiente link:

    Forbes

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.