Aquí puedes conocer donde se vendieron los boletos ganadores del premio mayor del Mega Millions En Florida.

Son 3 boletos ganadores los que han sido vendidos en diferentes áreas de Florida, las tres cantidades que fueron anunciadas juntas suman $1,344 millones de dólares del Mega Millions. Bueno, ahora sumemos las cantidades que realmente recibieron si eligieron un pago único en efectivo y sin haber pagado impuestos nos queda $523 millones de dólares… Bajó sí y mucho, pero igual sigue siendo muchísimo dinero. Ya mismo te comparto cuanto se llevo cada uno, te adelanto que el que más ha ganado fue vendido en Tampa Bay.

Donde se han vendido los boletos ganadores de Mega Millions en Florida

El premio mayor del Mega Millions sigue aumentando y para el próximo sorteo del viernes la cantidad del “jackpot” se estima que sea de $910 millones. Si una persona logra acertar todos los números, se estaría ganando el quinto premio mayor más grande en la historia del Mega Millions.

Si ya se ha quedado en Florida 3 veces, pues entonces que se quede una cuarta vez! Obviamente, si llegara a pedir recibir su dinero en un solo pago en efectivo, la cantidad bajaría a 464.2 millones y todavía hay que restarle los taxes. Insisto… con $1 millón yo sería feliz, pero si me ganara cientos de millones de dólares haría muchas cosas, como pagarle todas las deudas a todos los de mi familia y queridas amistades, aseguraría la educación de mis hijos y los de mis amistades y mi familia, me los llevaría a todos de vacaciones en un yate, crearía una fundación para ayudar a la comunidad y bueno, se vale soñar!

Por si las dudas existe una lista con los números que más han ganado en el Mega Millions.

Entonces donde se han vendido los boletos ganadores del Mega Millions, cuanto dinero se llevaron y como se llaman las personas afortunadas… los nombres son interesantes!

  • Merritt Island

    El boleto ganador del premio mayor de $400 millones fue vendido en un Sunoco ubicado en 600 South Courtenay Parkway en Merritt Island el 18 de marzo del 2014. Pero quién lo compró? No se sabe el nombre, pero cobró un Fideicomiso llamado Cobie and Seamus, eligiendo la opción en efectivo de un valor de alrededor de $115 millones. Wow, muchoooo menos que $400…

    Ganadores del Mega Millions en Florida

     

  • Bonita Springs

    Este es el más reciente ganador del premio mayor del Mega Millions en Florida, fue el 14 de octubre del 2022 y el boleto ganador fue comprado en un 7-Eleven con dirección en Colonial Boulevard en Fort Myers. Supuestamente se ganó $494 millones anunciados, pero en realidad con la elección de un pago, el “Pineapple Trust” se llevó $126 millones.

    Ganadores del Mega Millions en Florida

     

  • PALM HARBOR

    Este boleto ganador de $450 millones del premio mayor del Mega Millions fue vendido el 5 de enero del 2018 en un 7-Eleven ubicado en 7131 Ridge Road en Port Richey. Pero esta vez no fue cobrado por un Fideicomiso sino por “Secret 007, LLC”, que terminó con $282 millones por elegir un pago en efectivo.

    Luego nos dimos cuenta quien fue el ganador, un joven en ese entonces de 20 años llamado Shane Missler.

    cash money

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.