Un popular parque acuático bajo techo abrirá muy pronto por primera vez en Florida y aquí te muestro como es.

Es un popular parque acuático bajo techo dentro de un gigantesco resort y finalmente llegará a Florida el próximo año. Great Wolf Resort tiene los parques acuáticos bajo techo más grandes del país y recientemente inició la construcción de su nuevo resort en el Estado del Sol. Imagínate tendrá un parque acuático techado de 100 mil pies cuadrados y 500 suites para los visitantes y sus familias.

Por supuesto que Florida está lleno de parque acuáticos, pero existen algunos bajo techo?. Bueno, busqué en Google y en los resultados solo me salió uno en Orlando que dice tener 54 mil pies cuadrados pero que está debajo de un techo o gigantesca carpa, no especifica si está dentro de un edificio. Y definitivamente eso hace una gran diferencia, no es lo mismo debajo de un techo solamente a un parque acuático dentro de un edificio.

Parque acuático en Florida

Aunque Florida es el “Estado del Sol” también es el estado de mucha lluvia, tormentas, de vez en cuando un que otro huracán y días fríos en invierno, así que un parque acuático bajo techo que se pueda disfrutar los 365 días del año suena muy bien y que nos quede a solo 2 horas de Tampa suena perfecto.

Busqué en la página oficial y en el Instagram de Great Wolf Lodge más información para saber que nos espera y aquí te lo comparto:

 

 

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.