Un afortunado residente de Florida compró y ganó con un boleto de lotería valorado en $1,586 mil millones.

Te gusta jugar a la lotería? La verdad yo solo he comprado 2 “raspaditos de lotería” en mi vida y obviamente no gané, aunque últimamente hemos visto que cada vez es más frecuente ver ganadores de lotería aquí en Florida y también aquí se ha hecho historia ya que forma parte de la lista o TOP 10 de los estados donde se han vendido los MAS GRANDES premios de la lotería.

Aquí algunos de los estados que forman parte del listado!

 

  • #5 - ILLINOIS

    No se conoce la identidad de la persona ganadora, solo se sabe que el boleto de Mega Millions fue comprado en julio de 2022 y fue valorado en $1.337 mil millones.

  • #4 - MAINE

    La persona en Maine ganó en enero de este año en Lebanon, Maine y el premio mayor fue valorado en $1,350 mil millones o $1.35 Billion.

  • #3 - SOUTH CAROLINA

    El boleto fue sorteado en octubre 2018 y fue comprado un año después. Era un boleto ganador de Mega Millions valorado en de $1.54 Billion o $1,540 mil millones.

  • #2 - FLORIDA

    Históricamente el segundo premio mayor de la lotería y fue valorado en $1,586 mil millones de dólares. Fue vendido en Florida en el 2016, pero también en California y Tennessee. Así que tuvo que ser dividido en 3 y cada uno se llevó $528 millones.

  • #1 - CALIFORNIA

    Histórico! Este es el premio mayor MÁS GRANDE hasta este momento. Fue vendido en California en noviembre del 2022 y tenía un valor de $2.04 BILLION 0 $2, 040 MIL MILLONES DE DÓLARES!

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.