El fin de semana del 4 de julio está aquí, y es de esperar que muchos residentes de la Bahía de Tampa asistan a las celebraciones del Dia de Independencia en toda el área.

Si usted y su familia están buscando algo que hacer para celebrar la festividad, aquí hay una lista con 10 eventos del 4 de julio según WFLA:

  • Friends of the Riverwalk.

    El martes 4 de julio, Friends of the Riverwalk organizará su desfile anual de botes, espectáculo de esquí acuático, bendición de la flota y fuegos artificiales.

    La ruta del desfile será similar al desfile navideño de botes ligeros de Riverwalk, pero incluirá un espectáculo de esquí acuático para dar inicio a la celebración. 

    El desfile comienza a las 6 p.m. y se puede ver desde múltiples ubicaciones, incluidos Armature Works, Convention Center, Sparkman Wharf y más. 

    Los barcos se vestirán de rojo, blanco y azul y competirán por el trofeo de barco más patriótico. 

    Info, este link.

  • Boom by the Bay.

    La celebración del Día de la Independencia frente al Waterfront de la ciudad de Tampa regresa con Boom by the Bay el 1 de julio, antes del desfile anual de barcos Friends of the Riverwalk del 4 de julio.

    Las festividades comenzarán a las 4 p.m.

    Los fuegos artificiales están programados para el anochecer, que se espera que sea alrededor de las 9:15 p. m., pero la hora puede ajustarse ligeramente debido al clima.

    Info, este link.

  • Star Spangled Sparkman.

    Sparkman Wharf está celebrando el 4 de julio con su quinto evento anual Star Spangled Sparkman.

    Las festividades familiares comenzarán el martes 4 de julio e incluirán entretenimiento en vivo, una zona de juegos, entretenimiento itinerante y ofertas especiales en bebidas y comida.
    El evento gratuito comenzará a las 4 p.m. y dura hasta las 09:15 p.m. con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales a las 09:00 p.m.

    Info, este link.

  • Día de la Independencia de Temple Terrace.

    Temple Terrace se está preparando para la celebración anual número 48 del Día de la Independencia de la ciudad este año.

    El desfile comienza a las 10 a. m. el 4 de julio, comenzando en Whiteway Dr. y Gillette Ave. continuando hacia el sur hasta Druid Hills, hacia el oeste hasta Ridgedale y hacia el sur hasta los campos de Temple Terrace Little League.
    Las festividades del Día de la Independencia continuarán a las 6 p.m. en la primera calle del Temple Terrace Golf & Country Club, ubicado en 600 Inverness Ave.

    Info, este link.

  • "The Fourth" en St. Pete Pier.

    La ciudad de St. Petersburg está organizando su tercera celebración anual del Día de la Independencia en el St. Pete Pier.

    La tercera celebración anual del Día de la Independencia “The Fourth” en St. Pete Pier se llevará a cabo de 4 p.m. hasta las 10:00 p.m.
    El tradicional espectáculo de fuegos artificiales se llevará a cabo a las 09:00 p.m. en el paseo marítimo del centro de St. Pete.
    Para obtener más información sobre las actividades y dónde ver los fuegos artificiales, visite el sitio web de St. Pete Pier.

  • Clearwater Celebrates America.

    La ciudad de Clearwater dará inicio a sus vacaciones del 4 de julio con una exhibición de autos clásicos con autos y camiones antiguos.
    A medida que el día llega a su fin, vea “la mayor exhibición de fuegos artificiales en la historia de Clearwater”, a partir de las 9:30 p. m. en Coachman Park, ubicado en 300 Cleveland Street.

    Info, este link.

  • Red, White & KABOOM!

    Para nuestros amigos de Lakeland el 3 de julio, T. Mims Corp presentará Red White y Kaboom. 

    Este es un evento gratuito que incluye fuegos artificiales y música en vivo proporcionada por Andrew Luv y los jugadores de Franchise. 

    El evento es de 6 a 9:15 p. m., con un espectáculo de fuegos artificiales “deslumbrante” a partir de las 9 p. m. 

    Se solicita a todos los asistentes al evento que traigan un alimento enlatado por persona para el beneficio. 

    Info, este link.

      

  • Zephyr Lake Park. Pasco County.

    El sábado 1 de julio, Zephyr Lake Park tendrá una gran celebración por el Día de la Independencia. Lleno de actividades divertidas para la familia desde el mediodía hasta las 9:30 p.m.

    El evento gratuito incluye un DJ en vivo, casas inflables, un zoológico de mascotas y un espectáculo de fuegos artificiales que comienza alrededor de las 9 p.m.
    Habrá camiones de comida y un mercado con vendedores locales.
    Traiga sillas de jardín, hieleras y mantas para una máxima comodidad alrededor del lago.

    Info, este link.

  • Día de la Independencia en Brooksville.

    El Destacamento 708 de la Liga de Infantería de Marina está organizando una celebración del Día de la Independencia en Brooksville, en 8405 Sunshine Grove Rd.

    El evento contará con fuegos artificiales, un tobogán de agua y comida, incluidos perros calientes y hamburguesas.
    El evento comienza a las 4 p. m., con fuegos artificiales a partir del anochecer.

    Info, este link.

  • South Jetty, Venice y Nokomis.

    La ciudad de Venice mostrará fuegos artificiales desde South Jetty el martes 4 de julio, poco después de las 9 p.m.

    El espectáculo será gratuito para el público y tendrá una duración estimada de 30 minutos.
    La exhibición de fuegos artificiales se puede ver en las playas del área desde Caspersen hasta Nokomis, así como en otros lugares de Venice.
    Los barcos deben anclar a las 8:15 p. m.

    Info, este link.

     

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.