Viajar en avión puede ser complicado y más cuando viajamos con nuestros niños. Te cuento Frontier anunció esta semana que redujo el precio de su pase de verano que te permite volar a donde quieras con el GoWild! All-You-Can-Fly Summer Pass le costará $499 hasta fines de Septiembre. Frontier tiene una lista de vuelos directos desde el Tampa International Airport. que van desde una ciudad ruidosa como Chicago hasta Playas en el Caribe.

  • Philadelphia

    Aunque no conozco Philadelphia mi esposo nació y creció ahí. Creo que deberíamos aprovechar e ir para yo conocer por fin a Philly.

  • San Juan

    Sonreí cuando vi que San Juan, Puerto Rico está en la lista de vuelos directos de Frontier. Es que la verdad viajar de Tampa directo a San Juan es super cómodo.

  • Denver

    Si de conocer se trata, Dever es una buena opción. Conoce las montañas Rocosas de esta bella y moderna ciudad.

  • Las Vegas

    El dicho de lo que pasa en las Vegas se queda en la Vegas me encanta. Pero me gusta más la idea de volar directo desde Tampa. Planea unas vacaciones con tu pareja on entre amigos y disfruta de la ciudad del Pecado.

  • Chicago

    La ciudad de los vientos es muy fría en invierno, pero viajar a conocerla en el verano es una gran idea ya que tiene los rascacielos más bellos y cientos de restaurantes con comida deliciosa.

  • Cancun

    ¿Vacaciones en Cancun? me parece perfecto y más cuando los vuelos salen directos desde Tampa.

  • Aguadilla

    Estar en Tampa y en unas horas en Aguadilla, Puerto Rico es excelente. Frontier lo hace posible.

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.