Se acerca el 4 de Julio, día de la independencia de Estados Unidos y con el sus respectivas celebraciones. Muchos deciden salir a ver los fuegos artificiales en algún parque o playa. Pero no a todos nos gusta ir ya que por lo regular es un día muy caliente aquí en Florida y andar con los niños puede ser pesado.

A mí en lo particular me gusta hacer o asistir a un casa a celebrarlo. Si decides hacer una fiesta en tu casa es importante que sepas lo que no puede faltar, es por eso que te hice una lista con las cosas más importantes aparte de los invitados por supuesto.

American flag

Royalty-free

Claro que esto es sólo la base, tú le puedes agregar todo lo que a se te antoje. Lo importante es reunirte con familiares y amigos y que pasen un día excelente. Recuerda tener mucho cuidado con los juegos artificiales para evitar accidentes.

SI PREFIERES IR A UN LUGAR PARA CELEBRAR, PRECIONA AQUÍ:

 

  • Juegos Artificiales

    Ya sea que vayas a verlos o lleves algunos y los dispares en algún lugar seguro, los juegos artificiales no pueden faltar.

    4 de Julio

    Royalty-free

  • Comida

    Nosotros como latinos no vamos a hacer hot dogs y hamburguesas. Nosotros vamos a hacer una carne asada o un pernil. Pero de que comemos rico, comemos rico.

    bbq

    Royalty-free

  • Cerveza

    La cerveza no puede faltar ninguna celebración, así que el 4 de Julio asegúrate de tener suficiente. Aunque trabajemos el día después.

    beer

    Royalty-free

  • Musica

    Somos latinos, bailamos mucho.  Así que ten una buena bocina para que se sienta el ambiente.

    bocinas

    Royalty-free

  • Piscina o Sprinkler

    Muchas casas en Florida tienen Piscina, pero si no es tu caso. Los sprinklers son perfectos, especialmente para que los niños se entretengan.

    pool

    Royalty-free

  • Platos Y Vasos Desechables

    Indispensables para que no tengas que limpiar mucho

    cups

    Royalty-free

  • Decoración

    Un poco o mucha decoración dependerá de ti. Pero es muy importante que tengas símbolos patrios que reflejen el por qué de la fiesta.

    4th of July

    Royalty-free

Sign me up for the 106.9 Playa email newsletter!

Obtendrá acceso a concursos en línea exclusivos, preventas de boletos, invitaciones a eventos VIP, ofertas increíbles y otras cosas divertidas – todo entregado directamente a su in-box!

*
*
By clicking "Subscribe" I agree to the website's terms of Service and Privacy Policy. I understand I can unsubscribe at any time.